Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Descuentos del cien por ciento en multas por impago de predial

  • Like
  • Comentar

El beneficio estará vigente durante abril, mayo y junio.

El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció que derivado de la contingencia sanitaria ofrecerá descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial y servicios municipales durante los meses de abril, mayo y junio del 2020.

Luego de que integrantes del Cabildo aprobaran la aplicación de descuentos, este jueves las autoridades municipales hicieron pública la campaña: “en apoyo a la economía de los cuernavaquenses el Cabildo autorizó otorgar incentivos fiscales en el pago de impuesto predial y servicios municipales.

Lo anterior permitirá a los contribuyentes regularizar el adeudo fiscal de años anteriores al 2020.

El gobierno capitalino advierte que en cumplimiento con la disposición de sana distancia, sugiere realizar los pagos a través de la página de Internet www.cuernavaca.gob.mx en la sección de pagos y trámites o desde el celular a través de la aplicación Cuernavaca Digital.

Con lo anterior la comuna pretende incrementar los niveles de recaudación, los cuales han tenido una disminución considerable desde que inició la contingencia por el COVID-19, de acuerdo a lo informado por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,847,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sólo habrá artículos esenciales en tianguis sobre ruedas
Sig. Preocupa a los docentes disparidad en aprendizaje

Hay 5483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.