Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento y mercados periféricos impulsan la campaña “si puedes dona, si necesitas toma”


  • Like
  • Comentar

Los ocho mercados públicos municipales de Cuernavaca se han sumado a la campaña solidaria “Si Puedes Dona, Si Necesitas Toma”.

Esta iniciativa consiste en ofrecer una mesa de apoyo en cada acceso de los mercados, con el propósito de recolectar productos de la canasta básica, de higiene y primera necesidad, para todos aquellos que puedan sumarse o realmente lo necesiten, durante esta contingencia.

El Ayuntamiento de Cuernavaca reconoce de esta manera la solidaridad y la voluntad de cada uno de los comerciantes, trabajadores y líderes de los ocho mercados públicos de Cuernavaca.

"Sobre todo agradecemos los esfuerzos realizados y la puesta en marcha de las medidas sanitarias de prevención, establecidas por el Gobierno de México y el Comité Municipal de Contingencia COVID-19".

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) le recuerda a la población  que también puede consultar los comercios del mercado de sus colonias.

Éstos cuentan también con servicio a domicilio en la página electrónica cuernaencasa.mx, el cual proporciona los teléfonos de contacto para realizar tus compras sin salir de casa.

La solidaridad es el principal motor para salir adelante y juntos apoyar la economía de nuestras familias.

#TuMeCuidasYoTeCuido #ApoyoAlComercioLocal #CuernavacaLoVale

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,003,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufren choferes de Ruta 13 por reducción de ingresos
Sig. Reitera SSM llamado a eliminar criaderos de mosquitos

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.