Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama José Luis Galindo a extremar medidas de prevención


1068 Views
  • Like
  • Comentar

Recomienda el diputado evitar salir de las casas, para romper la cadena de contagio de la enfermedad.

Ante la declaratoria del inicio de la fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19, el presidente de la Comisión de Salud del Congreso de #Morelos, José Luis Galindo Cortez refrendó el llamado a la población a evitar salir de sus casas.

"Hay que evitar salir de las casas y de esta manera romper con la cadena de contagio del COVID-19. Pero en dado caso que se vean en la necesidad de salir de sus hogares, usen un cubre bocas o si no tienen uno, improvisen la elaboración de un cubre bocas utilizando un pañuelo. Lo importante es evitar que lleguen a nuestro organismo las gotículas de saliva de otras personas" dijo.

También recomendó utilizar "algo que les permita proteger sus ojos, desde lentes, googles, caretas improvisadas, con los materiales que se tengan a la mano; hay que evitar que las gotículas entren a los ojos", insistió.

Señaló que aunado a estas medidas hay que lavarse las manos de manera continúa con agua y jabón durante 30 segundos, procurando cubrir de jabón todas las áreas de la mano.

El diputado del Distrito X recordó que desde el inicio de la pandemia, las autoridades han destacado que "lo importante es protegernos y evitar contagiarnos de este coronavirus COVID-19 para el cual no hay tratamiento clínico y tampoco existe vacuna".

Galindo Cortez informó a los ciudadanos "que he donado una parte de mi ingreso como legislador para adquirir despensas con productos de canasta básica que estamos entregando a las familias que más lo requieran del #DistritoX con cabecera en #Ayala, distrito el cual represento en la legislatura local". Por lo que llamó años ciudadanos a estar pendientes de este y otros beneficios.

Finalmente, invitó a los morelenses a estar bien informados sobre todo lo relacionado al COVID-19 en www.coronavirus.gob.mx y disculpar cualquier dura a los teléfonos 777 3622390 o al 777 3622391 de la Secretaría de Salud del Gobierno de Morelos.

 

Visto 1068 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,595 Posts 72,462,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abre Capufe 300 nuevas plazas
Sig. Continuará Jiutepec otorgando servicio médico a familiares de policías
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...