Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Gestiona Elsa Delia González apoyo alimentario para familias


  • Like
  • Comentar

La diputada reitera su respaldo a los habitantes del distrito que representa, en particular durante la actual emergencia sanitaria.

La diputada Elsa Delia González Solórzano, representante del Distrito VIII Local Electoral, reiteró su respaldo a los habitantes del mismo, en particular para hacer frente a las necesidades sociales derivadas de la emergencia sanitaria, por lo que actualmente gestiona apoyo alimentario para colonos de los municipios de Emiliano Zapata y Xochitepec.

“Durante esta contingencia sanitaria debemos estar todos unidos y trabajar hombro con hombro para salir adelante, acatando en todo momento las normas sanitarias para preservar la salud de nuestras familias, porque cuidarnos unos a otros, debe ser nuestra prioridad”.

La legisladora por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), expuso que por compromiso y convicción personal atiende el sentido llamado de sus representados a que sus autoridades, de todos los niveles, no les dejen solos ante el cambio de circunstancias que con saldo negativo en su salud y su economía, ha tenido la actual crisis por el Coronavirus,

“Estamos gestionando apoyo alimentario para los habitantes del distrito que represento, mismo que ha sido distribuido, por ejemplo, a los vecinos de la calle Plan Güemes de la colonia 3 de Mayo de Emiliano Zapata, y en el mismo municipio a otras colonias como Ampliación el Órgano, La Tranca, Lomas Sur y Villa Morelos, del municipio de Emiliano Zapata, colonias como La Pintora, La Palma, así como el Poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec”.

Expuso que de distintas formas, las autoridades federales, estatales y municipales han establecido estrategias para apoyar a los morelenses tanto para mantener y recuperar su salud, como para subsistir ante las afectaciones económicas derivadas del cierre de actividades de empresas no esenciales de todos los tamaños.

En ese contexto, afirmó que como representante popular no se quedará con las manos cruzadas, sino que redoblará esfuerzos y seguirá apoyando hasta el final, con todo lo que esté a su alcance, para llevar bienestar a los hogares de las familias su distrito.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactivan servicio de agua a fraccionamientos de Huitzilac
Sig. Trabaja SAPAC en instalación de bomba del pozo Emiliano Zapata

Hay 7114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.