Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja SAPAC en instalación de bomba del pozo Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

Hace llamado el organismo hacer uso responsable del agua en la presente temporada de estiaje.

Siguiendo con la encomienda del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de garantizar el abastecimiento del vital líquido a la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), trabaja con el compromiso de responder con prontitud a cada reporte que sea recibido.

Por ello hoy se procedió a la instalación del equipo de bombeo del pozo “Emiliano Zapata” para poder restablecer el servicio en la colonia del mismo nombre.

En SAPAC, conscientes de la difícil situación económica por la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 y entendiendo que el servicio de agua potable es fundamental para realizar las medidas preventivas de limpieza y desinfección en los hogares, redoblamos esfuerzos para servir mejor.

Por lo anterior, tras registrase fallas en el equipo, personal de mantenimiento trabajó a marchas forzadas para realizar las reparaciones pertinentes, y hoy, poder echar andar la bomba reparada.

Se estima que sea en el transcurso de la tarde noche, cuando sea reactivada la operación de dicha fuente de abastecimiento y por ende el restablecimiento del servicio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad capital.

En SAPAC hacemos un llamado a la población para realizar un uso correcto del vital líquido, ya que aunado a la contingencia sanitaria, nos encontramos en plena temporada de estiaje, cuando se presenta la disminución del recurso de manera natural, al mismo tiempo que incrementa la demanda del mismo.

Por todo lo anterior, ponemos a disposición de la ciudadanía el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través del 073, nuestras redes sociales Twitter y Facebook, así como el nuevo número de WhatsApp 777 2 32 50 29 donde solo se necesita enviar la palabra AGUA y uno de nuestros ejecutivos telefónicos se pondrá en contacto con la persona que necesite realizar el reporte.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,126,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gestiona Elsa Delia González apoyo alimentario para familias
Sig. Promoverán docentes trabajo autónomo en casa

Hay 6871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.