Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden proceso para integrar consejo de búsqueda de personas


  • Like
  • Comentar

En marzo, la Secretaría de Gobierno lanzó la segunda convocatoria para ampliar de nueve a once los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano.

La Secretaría de Gobierno suspendió temporalmente el proceso de designación de cinco miembros del Consejo Estatal Ciudadano para la Búsqueda de Personas del Estado Libre y Soberano de Morelos.

En el mes de marzo, la dependencia lanzó la segunda convocatoria para ampliar de nueve a once los integrantes del consejo ciudadano y elegir a los integrantes restantes, ya que en una primera convocatoria solo fueron electos seis miembros.

Al cierre de la convocatoria a principios de abril, la Secretaría de Gobierno había recibido ocho propuestas para ocupar los cinco cargos en concurso, sin embargo, derivado de la emergencia de provocada por la pandemia del covid-19 el proceso tuvo que ser paralizado temporalmente, aunque de manera indefinida, porque dependerá de las indicaciones de las autoridades del sector salud.

En consecuencia, la institución emitió un acuerdo por el cual declaró la suspensión temporal del procedimiento de evaluación respectiva de las y los candidatos que fueron propuestos para ocupar las vacantes del Consejo Estatal Ciudadano para la Búsqueda de Personas del Estado Libre y Soberano de Morelos, sin que ello implique la suspensión de las demás actividades de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos.

La evaluación de los aspirantes, prevista en la convocatoria para la Consulta Pública para ocupar las vacantes del Consejo Estatal Ciudadano para la Búsqueda de Personas del Estado Libre y Soberano de Morelos, se reanudará hasta que las autoridades estatales y federales decreten la terminación de la emergencia sanitaria.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,595,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia digital por agresiones a médicos y enfermeras
Sig. A sus 70 años vende cubrebocas

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.