Sociedad
Lectura 1 '

Combaten covid-19 en Cuentepec

  • Like
  • Comentar

Suman esfuerzos Secretaría de Salud y municipio de Temixco.

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), en coordinación con el Ayuntamiento de Temixco, reforzó las acciones contra el coronavirus COVID-19 en la localidad de Cuentepec.

Cabe señalar que desde antes de que se presentará el primer caso en la entidad, se implementaron actividades como volanteo, perifoneo y mensajes en redes sociales en náhuatl sobre signos y síntomas de la enfermedad, medidas de sana distancia, teléfonos de atención estatal, entre otros.

También, se ha integrado un médico más al centro de salud y el abasto de medicamento se encuentra en un nivel óptimo para surtir recetas, no obstante se estará monitoreando; asimismo, las autoridades municipales han emprendido trabajos de sanitización en la unidad médica y espacios públicos de la comunidad.

Finalmente, en el marco del escenario tres donde el aumento de casos y defunciones se estará dando de manera acelerada, se fortalecerá la invitación a la población a mantener el resguardo domiciliario con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Guardia Nacional.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,055,543 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insiste SSM en vacunar a niños contra el sarampión
Sig. Llegan a 505 los casos confirmados; van 59 decesos

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.