Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Policía impidió que la gente entrara a los panteones

  • Like
  • Comentar

Con medidas sanitarias se ofrecieron ayer diversos servicios por el Día de las Madres.

Elementos policiacos resguardaron los panteones municipales este 10 de mayo, para impedir el ingreso de la población y evitar contagios por covid-19.

Las puertas de los 10 cementerios a cargo del ayuntamiento de Cuernavaca y también aquellos que pertenecen a los ocho poblados de la capital estuvieron selladas.

De acuerdo a los elementos policiacos que se encontraban resguardando los panteones, sí hubo personas que acudieron con la intención de poder ingresar, pero tuvieron que retirarse.

Por otra parte, las  florerías, a pesar de que estuvieron cerradas por la contingencia, al no ser un producto esencial, sí realizaron entregas a domicilio a través de taxis.

Los mariachis y demás músicos brindaron serenatas sin ingresar a los domicilios y cumpliendo las medidas sanitarias; incluso hubo quienes vendieron serenatas a través de redes sociales.

“Es muy triste para mi y mi familia, en 30 años es la primera vez que no acudo a llevar flores a mi madre, no puedo rezar un rosario y tampoco puedo ver a mi familia”, señaló Lilia Díaz del Moral, una persona mayor que decidió respetar la cuarentena para protegerse al ser considerada una persona vulnerable.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,810,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relativas, cifras sobre históricas remesas de migrantes a Morelos
Sig. Su fe lo lleva a seguir detrás del volante

Hay 6253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.