El presidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, Cristian Iván Velasco Alcocer, fue denunciado penalmente por los presuntos delitos de daños y amenazas.
De acuerdo con el denunciante, Adrián Flores Barranco, alrededor de las 11 noche del pasado sábado el líder barrista y su prima Daysi, madre de sus hijas, llegó a su casa a recoger a las menores, pero ambos tenían fuerte aliento alcohólico y por la hora, decidió que no era conveniente que se las llevarán.
El abogado y su prima habrían montado en cólera, comenzaron a insultarlo, a amenazarlo y a golpear con unos tubos su puerta, los vidrios y hasta un medidor de energía eléctrica.
Señaló que los hechos de violencia fueron presenciados por las menores, de quienes tiene legalmente la guardia y custodia.
Por tal razón, acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia de hechos por los daños y amenazas perpetradas por Velasco Alcocer y su prima, aunque lamentó que la autoridades le hayan negado la implementación de medidas de protección, ya que teme que el líder de la Barra de Abogados cumpla con sus amenazas.