Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian por daños al presidente de la Barra de Abogados


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, Cristian Iván Velasco Alcocer, fue denunciado penalmente por los presuntos delitos de daños y amenazas.

De acuerdo con el denunciante, Adrián Flores Barranco, alrededor de las 11 noche del pasado sábado el líder barrista y su prima Daysi, madre de sus hijas, llegó a su casa a recoger a las menores, pero ambos tenían fuerte aliento alcohólico y por la hora, decidió que no era conveniente que se las llevarán.

El abogado y su prima habrían montado en cólera, comenzaron a insultarlo, a amenazarlo y a golpear con unos tubos su puerta, los vidrios y hasta un medidor de energía eléctrica.

Señaló que los hechos de violencia fueron presenciados por las menores, de quienes tiene legalmente la guardia y custodia.

Por tal razón, acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia de hechos por los daños y amenazas perpetradas por Velasco Alcocer y su prima, aunque lamentó que la autoridades le hayan negado la implementación de medidas de protección, ya que teme que el líder de la Barra de Abogados cumpla con sus amenazas.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,271,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Ruta 18 busca apoyos económicos
Sig. Los meseros también exigen apoyos económicos

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.