Para los usuarios individuales la evaluación se aplicará los martes y jueves.
La Dirección de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer que debido a la contingencia sanitaria provocada por el covid 19, los exámenes de comprensión de textos se pueden realizar de manera virtual.
A través de un comunicado, la Coordinación de Comprensión de Textos informa que las unidades académicas que requieran para sus alumnos Constancias de Comprensión de Textos, deberán solicitar el examen a la Dirección de Lenguas de la UAEM mediante oficio, y enviarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando el número de sustentantes y los datos de contacto de cada uno.
El pago del examen se deberá realizar por transferencia electrónica o depósito bancario por cada uno de los sustentantes.
Se deberán entregar los datos de identificación y los requisitos que se solicitaban cuando el trámite era presencial, los cuales se deben hacer llegar al Centro de Lenguas vía electrónica.
Los sustentantes serán contactados por el sinodal para recibir instrucciones o asesoría en el uso de la plataforma para poder presentar el examen en línea. Cabe señalar que tomar la capacitación es de carácter obligatorio, de lo contrario no se podrá presentar examen.
Para evaluarse, cada sustentante deberá contar simultáneamente con una computadora, tablet o laptop y un teléfono celular. Los resultados se enviarán a cada sustentante por correo electrónico, cinco días hábiles después de la aplicación del examen.
Se informa que aquellos que hayan aprobado el examen recibirán de forma digital su constancia tres días hábiles posteriores a recibir su resultado, en su cuenta de correo.
Para los usuarios individuales el examen de comprensión se aplicará los martes y jueves a las 10:00 y 14:00 horas, deberán realizar el pago y envío de los documentos para la asignación de fechas y horario al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En esta misma dirección electrónica se podrá solicitar revisión de examen o duplicado de constancias.