Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Amplían hasta septiembre plazo para pagar refrendo


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte anuncia apoyos en gasolina a transportistas.

Ante la crisis económica que vive el estado por la pandemia de covid-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) anunció que se amplió hasta el próximo de septiembre el plazo para que los automovilistas paguen el refrendo vehicular 2020.
Además, el titular de la dependencia, Víctor Mercado Salgado, informó que  se otorgarán apoyos para el pago de gasolina a transportistas.
El funcionario estatal refirió que la próxima semana serán publicados en el periódico oficial "Tierra y Libertad" los acuerdos por los que se prórroga el plazo -de junio a septiembre- para el pago de refrendo y para la entrega de bonos de gasolina hasta por cinco mil pesos a taxistas y ruteros.
De acuerdo con Mercado Salgado, se calcula que 30 mil transportistas en todo el estado serán beneficiados con los apoyos que se expedirán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a fin de que puedan prestar el servicio público, a pesar de las afectaciones que ha sufrido el sector por la emergencia social.
El secretario indicó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo autorizó la condonación de pagos en otros derechos en control vehicular, como el cambio de propietario.
"Hay que recordar a la ciudadanía que muchos pueden pagar el refrendo por línea en cualquier sucursal de Banco Azteca y pueden recoger la tarjeta a partir de que se abran las oficinas. Estamos esperando la indicación, pero lo importante es que el señor gobernador amplió el plazo para el pago de refrendo", añadió el secretario de Movilidad y Transporte.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,873 Posts 56,378,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone UAEM examen presencial en julio y agosto
Sig. Nissan reinicia hoy su producción total

Hay 5825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.