Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nissan reinicia hoy su producción total


  • Like
  • Comentar

Más de dos mil trabajadores deberán apegarse a las medidas sanitarias oficiales.

La empresa automotriz Nissan reactivará de manera total su producción en Morelos este jueves 11 de junio, tras dos meses de haber reducido su actividad por la emergencia sanitaria.
Jesús Abúndez Rodríguez, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Nissan Morelos, informó que desde este lunes iniciaron las  labores de manera paulatina en la planta dos, pero este jueves empezarán a operar de manera normal en las dos plantas que se ubican en Jiutepec.
Explicó que los más dos mil 70 trabajadores deberán apegarse a las medidas sanitarias establecidas por la autoridad para prevenir el contagio del covid-19, como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, caretas y la sana distancia.
Sin embargo, el líder sindical admitió que existe preocupación ante la situación económica que atraviesa todo el país y el mundo ante la emergencia sanitaria, ya que no se descarta un recorte de personal en los próximos meses.
"Vamos a entrar en una recesión económica bastante grave, yo espero que podamos salir lo mejor librados de esta situación, pero pues sí hasta el momento la empresa no me ha notificado de alguna condición hasta ese respecto, simplemente está enfocada en arrancar la línea de producción. Esperemos que nos mantengamos con la misma línea productiva, aunque sabemos que las condiciones son críticas", añadió Abúndez Rodríguez.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,452,869 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplían hasta septiembre plazo para pagar refrendo
Sig. Rutero gana cien pesos al día

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.