Sociedad
Lectura 1 '

Reanuda operaciones Hospital Móvil en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que ya reanudó operaciones el Hospital Móvil, ubicado en el municipio de Jojutla, luego de culminar los trabajos de reforzamiento.

Explicó que la unidad instalada para pacientes no COVID, se encuentra en el mismo predio, a un costado de la Jurisdicción Sanitaria II, y cuenta con la infraestructura para atender urgencias de estancia corta, como caídas, golpes, intoxicaciones, malestares gástricos, picadura de alacrán, entre otros.

El organismo precisó que en días pasados por afectaciones a causa de las fuertes lluvias fue desinstalado para colocar una plancha de concreto que elevó el nivel del piso; además de instalar una carpa y reforzar las paredes de la estructura para garantizar la seguridad de pacientes y personal de salud.

Finalmente, Servicios de Salud de Morelos puntualiza que las labores de fortalecimiento están contempladas dentro de la garantía del Hospital Móvil y se realizaron en beneficio de los usuarios y el equipo de salud.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,868 Posts 51,038,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 20 por ciento de los alumnos de Conalep no tomó clases virtuales
Sig. Denuncia Dagoberto Rivera robo de autobuses
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...