Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe DIF donación de botellas de agua y caretas


932 Views
  • Like
  • Comentar

Un total de ocho mil 16 botellas de agua y 300 caretas fueron donadas al organismo, que las repartirá a la ciudadanía durante esta contingencia.

Dando seguimiento a las acciones en conjunto con empresas socialmente responsables, el Sistema DIF Morelos, encabezado por su presidenta Natália Rezende Moreira, recibió este miércoles un total de 8 mil 16 botellas de agua y 300 caretas de protección por parte de la empresa Grupo Modelo, a través de su proyecto “Por Nuestro México”.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo en Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González; Tofic Gattas Villarreal, gerente general de Grupo Modelo; y Dulce María García, gerente del área legal.

Rezende Moreira declaró estar muy contenta por recibir este donativo, que se suma a los trabajos de asistencia social que caracterizan al organismo.

“Damos las gracias al Grupo Modelo por este importante aporte que será destinado a la ciudadanía. Lo veo como un acto de protección durante esta contingencia, un aporte a favor de nuestra gente”, indicó.

Por su parte, Tofic Gattas Villarreal agregó que para la empresa es satisfactorio poder contribuir con el Gobierno del Estado y el DIF Morelos.

“Para nosotros es un orgullo poder hacer esta donación. La intención primordial es seguir apoyando a las niñas, niños y las familias de este estado, demostrando nuestro compromiso con los morelenses”, finalizó.

 

Visto 932 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,542 Posts 71,950,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Urquiza apoyo gubernamental
Sig. Trabaja horas extras para paliar crisis
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...