Sociedad
Lectura 1 '

Continúa DIF Morelos uniendo esfuerzo ante contingencia


4234 Views
  • Like
  • Comentar

Un total de 500 caretas serán destinadas a la protección del personal de salud que sigue combatiendo la pandemia del COVID-19 en la entidad
 
Encabezado por su presidenta Natália Rezende Moreira, el Sistema DIF Morelos recibió un donativo por parte de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, la cual se sumó a las labores de ayuda a la ciudadanía, otorgando un total de 500 caretas que serán destinadas al personal médico de hospitales en Jojutla y Cuernavaca.
A este acto, acudió un miembro de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, Gabriel Zúñiga, quien hizo entrega de los artículos.
La presidenta del organismo agradeció el noble gesto, “así seguiremos trabajando, en total coordinación con empresas, fundaciones, asociaciones y sociedades, incluso por nuestros doctores y personal médico que continúan luchando arduamente contra la pandemia por el coronavirus en el estado. ¡Gracias, Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, por ayudar de corazón!”, finalizó Rezende Moreira.

Visto 4234 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,542 Posts 71,941,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia afectó la investigación que realiza la UAEM
Sig. Negocios de diversos giros esperaban el anuncio del cambio de semáforo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...