Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece UAEM amplio catálogo de obras digitales

  • Like
  • Comentar

En la página libros.uaem.mx.

La Dirección de Publicaciones y Divulgación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó que en su página libros.uaem.mx, permite a universitarios y público en general acceder a un amplio catálogo de obras digitales

El ámbito editorial no ha permanecido inmune a las consecuencias de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, dijo Ana Silvia Canto Reyes, directora de Publicaciones y Divulgación de la UAEM, quien refirió que aunque algunas ferias en México y en el mundo se han cancelado en los últimos meses, otras se han realizado de manera virtual.

Informó que la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de los Universitarios (FILUNI) se ha reprogramado para agosto de 2021, según se anunció en la cuenta de Twitter de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial.

A nivel internacional, dijo, no se realizó la Feria del Libro de Madrid, y las de Bogotá y Buenos Aires se llevaron a cabo de manera virtual. Para acercar los libros de manera digital a lectores en confinamiento, instituciones como el Colegio Nacional, editoriales como el Fondo de Cultura Económica y algunas universidades públicas como la de Guanajuato y la UNAM ofrecen acceso abierto a obras sobre diversos temas.

En Morelos, la Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM, en su página libros.uaem.mx, permite a universitarios y al público en general acceder a un amplio catálogo de obras digitales, ya sea en formato epub o en PDF.

Éstas, dijo, reflejan el resultado de investigaciones en diversas áreas, realizadas por académicos de esta casa de estudios, con lo que se contribuye, con las herramientas tecnológicas actuales, a la difusión del conocimiento en el contexto de la contingencia sanitaria.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,129,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SAPAC clausura toma clandestina frente agencia automotriz
Sig. Subió la clientela que compra elotes

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.