Sociedad
Lectura 1 '

Por miedo a los contagios ya no lo contratan

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Realiza trabajos de mantenimiento; se quedó sin trabajo desde el inicio de la pandemia.

En esta cuarentena, Armando Sosa González, quien se dedica a dar mantenimiento a casas, condominios y unidades habitacionales, ha dejado de laborar a causa del covid-19.

“Yo me dedico a los trabajos de plomería, electricidad, pintura de casas, tanto interior como exterior, jardinero. En fin, hago de todo mientras me paguen, pero en esta cuarentena no tengo mucho trabajo porqué la gente ya no tiene confianza de convivir con otras personas por los contagios”, comentó Sosa González.

El entrevistado enfatizó su temor a que la gente ya no lo contrate cuando termine la pandemia: “me preocupa mucho está situación porque de lo que hago mantengo a mi familia y pago la educación de mis hijos y ya no encuentro trabajo y no sé si cuando esto termine me vuelvan a contratar”.

“Ahorita estoy trabajando gracias a mis vecinos y amigos que necesitan reparaciones en sus casas o negocios. No es mucho pero saco para comer aunque sea frijoles y arroz, y quiero que esto se termine para volver a la normalidad y poder trabajar como antes” dijo Sosa González.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Registran cuatro casos de “violencia digital contra mujeres
Sig. Cayó el hombre que siempre anda callado

Hay 5449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.