Sociedad
Lectura 1 '

Pocos clientes y pollo más caro

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Un vendedor de pollos rostizados narra su calvario económico.

Bernabé Castillo García -quien se Ha dedicado toda su vida a la venta de pollos rostizados en el municipio de Xochitepec- es parte de la innumerable lista de comerciantes afectados por la pandemia de covid-19.

“No solamente hemos padecido en ventas, también el precio del pollo ha aumentado mucho en estos últimos días. De 28 pesos que costaba el kilo ahora subió hasta 34 pesos y muchas veces no se venden por eso mismo” comentó Castillo García.

El entrevistado comentó que han bajado un 80 por ciento las ventas de pollo rostizado, ya que solamente  abre su negocio los fines de semana: “mis ventas bajaron mucho por el virus y me conviene solo abrir  sábado y domingo porque en la semana no vendo nada, la gente no compra por qué ahorita muchos no tienen dinero”.

“Antes de que pasara esto del virus nosotros vendíamos de 25 a 30 pollos diarios, ahora solo vendo aproximadamente ocho pollos en todo el fin de semana, y con el precio tan alto del pollo a veces pienso en cerrar, pero de esto mantengo a mi familia” dijo Castillo García.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Piden a población de Cuautla respetar medidas sanitarias
Sig. “Ni me voy, ni me oculto; amparado seguiré trabajando”: Villalobos

Hay 7036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.