Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya Fifodepi con gastos de operación a MiPyMEs morelenses afectadas por el covid-19


  • Like
  • Comentar

El objetivo es ayudar a la supervivencia de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Una de las prioridades del gobierno estatal es la preservación de empleos y el apoyo al patrimonio de las familias morelenses, es así que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), continúa brindando oportunidades para que las empresas salgan adelante de la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia del coronavirus covid-19, en gastos de operación como son: arrendamiento, nómina, sueldos y salarios, entre otros.

Por ello, se han implementados programas por medio del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi) el cual abrió la convocatoria “Programa Emergente para MIPYMES Morelenses”, misma que tiene como objetivo apoyar la supervivencia de las MiPyMEs que han sufrido afectaciones económicas derivadas del covid-19 durante el ejercicio 2020 y que sigue vigente hasta el momento. 

Juan Carlos Martínez Salinas resultó beneficiado por esta convocatoria, una vez que aplicó directamente en el rubro de “arrendamiento”, presentando sus facturas de año, acompañadas por el resto de los requisitos solicitados.

“Estamos en momentos difíciles y esto fue una gran ayuda para continuar, acudí a las páginas del Gobierno del Estado y leí sobre los apoyos que están dando, el proceso fue muy fácil y en menos de una semana ya tenía el crédito autorizado, llevo 15 años con mi empresa y gracias a esta ayuda, podré continuar con ella”, expresó. 

La SDEyT exhorta a las MiPyMEs morelenses a que se acerquen a los programas, los requisitos, rubros y el proceso de participación se pueden consultar en https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatoria-programa-emergente-2020, o comunicándose a los teléfonos (777) 243 4103 y 242 9948, en un horario de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,572,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reducen salarios en el Ayuntamiento de Jiutepec
Sig. Cuernavaca será sede del certamen turístico 100 imperdibles de México 2020

Hay 6174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.