Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Serán a distancia las actividades administrativas en la UAEM

  • Like
  • Comentar

Así se mantendrán diez después de que el semáforo sanitario actual cambie de color.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos mantendrá actividades administrativas a distancia hasta diez días hábiles después de que en la entidad se establezca el semáforo amarillo y previo a ello se realizará una capacitación virtual de sanitización de los espacios universitarios. 

A través de un comunicado, la institución da a conocer que una vez concluido el segundo periodo vacacional de este año las actividades administrativas continuarán realizándose vía remota, tomando en consideración las condiciones sanitarias que imperan actualmente en Morelos, así como las recomendaciones del Comité Universitario para la Atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19). 

En el documento firmado por el rector Gustavo Urquiza Beltrán se indica que el retorno a las actividades presenciales se realizará cuando existan condiciones para ello.

“Deberá ser gradual y ordenado, de acuerdo a las disposiciones para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la emergencia sanitaria”. 

También se informa que el próximo 27 de julio se impartirá una capacitación virtual sobre limpieza y desinfección en el ámbito educativo al personal administrativo universitario, con especial énfasis, en las categorías de conserjes y jardineros. 

En el documento se exhorta a la comunidad universitaria a estar atenta a los avisos oficiales que emita la UAEM a través de los medios de comunicación institucionales. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,935,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Califican activistas de oportuna la aprobación de la “ley Olimpia” en el congreso del estado
Sig. Continúa remozamiento de puntos emblemáticos de Cuernavaca

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.