Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia la campaña Identidad UAEM

  • Like
  • Comentar

Se convoca a los egresados universitarios a ser parte de la memoria digital que se considera patrimonio de la institución.

Inició la campaña “Identidad UAEM” a través de la Unidad de Gestión universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en la que se convoca a los egresados universitarios a ser parte de la memoria digital que se considera patrimonio de la institución. 

La unidad de gestión, a cargo de José Luis Rodríguez Martínez, emitió la convocatoria para que los egresados que deseen contribuir a la memoria digital elaboren un video. 

Se explica en la convocatoria que la UAEM ha sido generadora de talentos por décadas y por eso es que la campaña de “Identidad UAEM” pretende ser un reconocimiento a quienes han pasado por las aulas de la máxima casa de estudios morelense. 

“Queremos reconocerte, para que compartas con la comunidad universitaria el orgullo de pertenecer a una institución pública, que a lo largo de la historia ha obtenido importante logros”, se lee en la convocatoria. 

En cuanto al programa, se solicita a los egresados grabar un video no mayor a 30 segundos en el que indiquen su nombre, la carrera que estudiaron y la generación a la que pertenecen, además de que expliquen lo que en lo personal les significó estudiar en la UAEM y la oportunidad que se les brindó y por qué se debe estar orgulloso de ser parte de esa comunidad universitaria.

Se debe concluir la grabación con la leyenda: “Soy #Venado por siempre. #orgullo UAEM”. 

Se recomienda grabar con teléfono celular en forma horizontal, en fondo blanco, aprovechando la luz natural y con una resolución de la mayor calidad que permita el dispositivo usado. 

Para el envío de video o para solicitar información de esta actividad la UAEM ofrece el correo electrónico gestióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,112,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia CELE UAEM aplicación de exámenes de colocación
Sig. Gobierno de Jiutepec rehabilitará vialidad en “La Rosa”

Hay 5879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.