El alcalde capitalino agradeció al personal de aseo urbano su esfuerzo y compromiso para con la ciudadanía.
Cuernavaca se mantiene limpia en todos sentidos, a pesar de las difíciles contingencias financiera y sanitaria que enfrenta, aseguró el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, al festejar la tarde de ayer con trabajadores de la Dirección de Aseo Urbano el "Día del Barrendero".
Acompañado de Efraín Mondragón Corrales, Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) así como de José Juarez, director de Aseo Urbano, entre otros funcionarios, el alcalde capitalino agradeció el esfuerzo y compromiso mostrado por los empleados municipales para con la ciudadanía.
“Ustedes son amigos de hace muchos años que aunque llueva, truene o relampaguee, a primera hora del día o en la noche, siempre están atentos y realizan sus actividades para darle limpieza y una buena imagen a las calles de nuestra ciudad”, aseguró el alcalde.
"La pandemia nos ha enseñado a continuar trabajando y a dar todo de nosotros para poder salir adelante; vamos a continuar dignificándolos y cuenten con mi apoyo siempre, porque #CuernavacaLoVale”, les garantizó el edil.
El festejo del "Día del Barrendero", concluyó con la rifa de electrodomésticos entre los trabajadores.