Convive el presidente municipal con autoridades y representantes del poblado de San Lorenzo Chamilpa.
Con cercanía y trabajo conjunto se fortalece el bienestar, desarrollo y crecimiento de dicha comunidad, afirma el alcalde.
Sin detener su presencia en los barrios y colonias de la ciudad, este fin de semana el presidente municipal Antonio Villalobos Adán, recibió, en reunión de trabajo con los representantes de la comunidad del pueblo de San Lorenzo Chamilpa, tangibles muestras de apoyo a su administración.
En cordial encuentro, el edil manifestó por su parte, disposición total y permanente al diálogo, a la recepción de propuestas, así como el compromiso de su gobierno, de poner a la disposición del pueblo su tiempo y su esfuerzo para el bienestar, desarrollo y crecimiento de dicha comunidad.
El ayudante municipal de San Lorenzo Chamilpa, Ascensión García Castro, el representante del Comisariado Ejidal, José Luis Osorio García y el secretario del mismo, Juan Rodríguez, hicieron patente el reconocimiento a la gestión capitalina por la primera etapa de la pavimentación de la avenida central del poblado.
En el encuentro, realizado en la ayudantía municipal, los representantes de la comunidad refirieron las necesidades del pueblo, sobre todo, en materia de vialidades y la posibilidad de contar con una techumbre para la explanada de la misma ayudantía.
El alcalde Villalobos Adán confirmó que el Gobierno de Cuernavaca seguirá adelante respondiendo a las necesidades que le planteen, priorizando los recursos disponibles en las arcas municipales pero, sobre todo, sumándose al entusiasmo de la gente en colaboración con los liderazgos propios del tradicional poblado.