Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Viernes, último día para tramitar ficha con foto en UAEM


  • Like
  • Comentar

El próximo fin de semana se realizará el examen de admisión.

De los 13 mil 379 aspirantes a nivel superior, 12 mil 840 subieron su foto para generar la ficha con la que se acreditarán el próximo fin de semana, cuando se realizará el examen de admisión a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ciclo escolar 2020-2021. 

El viernes próximo se termina el plazo para que los aspirantes a nivel superior de la UAEM puedan imprimir su ficha con fotografía y la carta responsiva, informó Mayra Delgado Villalobos, jefa del departamento de Selección y Admisión de la Dirección General de Servicios Escolares. 

Anunció que la UAEM implementará lineamientos muy estrictos para la aplicación del examen de ingreso al nivel superior, los días 22 y 23 de agosto, en los que se exigirá el uso de cubrebocas y gel para el cuidado sanitario y se deja de manera opcional el uso de guantes, googles o caretas. 

Los aspirantes deberán pasar por los filtros sanitarios correspondientes para tomar su temperatura y contestar un cuestionario general sobre su estado de salud. Los salones sólo tendrán acceso para 12 o 20 alumnos, de acuerdo a la dimensión de cada espacio, independientemente de que habrá un mayor número de sedes para cumplir con la recomendación de la sana distancia de 1.80 metros entre cada persona. 

Respecto de los aspirantes a nivel medio superior, Delgado Villalobos informó que, de cuatro mil 390 aspirantes, únicamente cuatro mil 83 han entregado la fotografía y tienen hasta el viernes 28 para realizar el trámite de solicitar la ficha definitiva para su impresión. 

El examen de selección para el nivel medio superior está programado para el 30 de agosto en distintas sedes universitarias, en las que se aplicarán los mismos protocolos que se proponen para el examen presencial de los aspirantes a nivel superior del próximo fin de semana. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentan contagios en personas menores de 40 años
Sig. Tres colonias, las de mayor índice delictivo

Hay 5754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.