Sociedad
Lectura 1 '

Busca nuevos lugares para vender pan


  • Like
  • Comentar

Sin embargo, eso no ha incrementado las ventas.

Por la pandemia, Itin Vargas Martínez ha visto doblemente complicada su labor de venta de pan, ya que antes solo vendía en la comunidad de Alpuyeca pero ahora tiene que buscar en otros poblados del municipio de Xochitepec.

“Anteriormente salía a vender el pan dentro de la misma comunidad y vendía bien, ahora tengo que ir más lejos, al centro de Xochitepec, para poder vender todo el pan” comentó Vargas Martínez.

El entrevistado informó que antes de la pandemia vendía 120 piezas de pan y ahora solo vende 80. “Está bien complicado porque ya no vendo igual, antes vendía diario hasta 120 panes y ahora solo vendo apenas 80 panes y rogándole casi a la gente”.

Itin Vargas Martínez informó que gracias al apoyo familiar ha podido seguir con la ventas: “mi hija y mi nieto son los que venden conmigo, ellos no tienen escuela y tampoco trabajo así que nos dedicamos a esto. Así conseguimos el dinero para la familia y para volver a invertir en el negocio familiar que lleva más de 10 años”.

 

 

   

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,839,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejó la construcción por el taxi
Sig. Noches de cultura

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.