Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Preferimos ganar poco que cerrar el negocio”: Katia


  • Like
  • Comentar

La suspensión de actividades en la UAEM por la pandemia afectó su negocio de copiado y papelería.

Katia Benítez López y su familia continúan atendiendo su centro de copiado y papelería sobre la avenida Universidad en Cuernavaca pese a las bajas ventas.

La entrevistada asegura que a pesar de que la universidad continúa con sus labores administrativas las ventas no repuntan: “aunque la universidad sigue trabajando no tenemos las mismas ventas, hasta ahora (son) casi nulas. Si antes sacamos mil pesos al día ahorita solo sacamos trescientos”.

“Nosotros continuamos dando servicio normal, en el copiado, los productos de papelería, escaner e internet. Esto lo hacemos aunque no seamos esenciales porque tenemos que seguir con el pago de los servicios y preferimos ganar poco que cerrar el negocio” dijo Katia Benítez.

Para Katia y su familia no ha sido fácil enfrentar la pandemia debido a que las autoridades la exhortan a un cierre temporal de su negocio: “desde el principio de la cuarentena nos dijeron que teníamos que cerrar porque no somos un negocio esencial, y lo hicimos, pero esto se alargó mucho tiempo y si no abrimos el negocio no ganamos el poco dinero que llega al día, así que preferimos abrir con todas las medidas necesarias”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,183,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Checador de rutas se endeudó para solventar gastos del hogar
Sig. Continúa vigilancia en el panteón La Paz

Hay 5835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.