Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pudo más la carestía que el covid-19

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Un taquero de Ocotepec dejó de vender todos los días por el alto precio de la carne.

Carlos Enrique Román Nava, quien tiene un negocio de tacos de res en el poblado de Ocotepec, se ha enfrentado a diferentes obstáculos en lo que va del año.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante informó que sus ingresos no han sido buenos debido a la pandemia: “este año ha sido el peor para nosotros, no tanto por la enfermedad, más bien por la crisis económica ya que nuestros alimentos (en referencia a su materia prima) han incrementado de precio y a veces no hay ganancias”.

“Antes de la pandemia nosotros comprábamos la carne más seguido y ahora ha incrementado como un 30 por ciento (su precio) y por eso no podemos comprar. Es que no nos alcanza y por eso algunos días abrimos y otros no” dijo Román Nava.

El comerciante dijo que el covid-19 atemorizó a la población y por lo tanto afecta a comerciantes como él: “la gente se espantó mucho, y aunque nosotros tenemos todo limpio y seguimos al pie de la letra todas las medidas de higiene, la gente no viene a comprar. Es entendible porque nadie se quiere enfermar pero a nosotros nos afectan mucho porque de esto vivimos”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Se facilitará búsqueda de clases en televisión: IEBEM
Sig. Aplauden taxistas combate a pirataje

Hay 5086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.