Sociedad
Lectura 1 '

Bares de Cuernavaca deben cerrar a las once


  • Like
  • Comentar

La medida busca coadyuvar a mitigar contagios de covid-19.

El Secretario de Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, afirmó que restringirán los horarios de los bares y centros nocturnos, con el ánimo de disminuir los contagios de covid-19 para que Morelos no regrese a semáforo rojo.


Dichos establecimientos podrán estar abiertos hasta las 11 de la noche en la capital morelense, por lo que confían en que serán respetados esos horarios, pues de no ser así, podrían recibir una sanción.
Señaló que han analizado la situación de los negocios con licencia de funcionamiento con venta de bebidas embriagantes y resolvieron que permitirán la apertura siempre y cuando los empresarios cumplan con los protocolos sanitarios, como limitar el acceso a determinado porcentaje de personas, respetar la sana distancia, la desinfección constante y el uso obligatorio de cubrebocas.


Explicó que es un sector importante que impulsa la economía y atrae el turismo por lo que es necesaria la reactivación al igual que de otros sectores, como el segmento de bodas, a los que les sugieren diversificarse para concretar su reactivación también.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcha exploratoria
Sig. Cuida tus palabras

Hay 5100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.