“Clausuramos con éxito la pista de hielo después de un mes de dar alegría a los Cuernavaquences y a los visitantes nacionales y extranjeros. Es el segundo año consecutivo que se instala en Cuernavaca y estamos muy contentos con los resultados”, aseveró.
Indicó que ésta es una muestra más de que el Ayuntamiento ve por los habitantes de la capital morelense. “Son acciones que van dirigidas a la ciudadanía con la finalidad de que pasen un rato agradable, que los papás pudieran asistir junto con sus hijos y éstos con sus amigos”, refirió.
En el evento, también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien manifestó que el fortalecimiento a la unidad familiar como una forma de impulsar el desarrollo de Cuernavaca es una de las prioridades de la administración municipal que encabeza Manuel Martínez Garrigós.
Cabe destacar que previo a la clausura de la pista de hielo, la gente disfrutó de la presentación de tres patinadores que le arrebataron el grito con sus acrobacias.
Otros de los presentes fueron el regidor Jorge Meade González así como el director del Sistema DIF Cuernavaca, Romualdo Salgado Valle, y el subsecretario de Turismo municipal, Andrick Ruiz de Chávez.