Sociedad
Lectura 1 '

Prevén probabilidad de lluvias durante el fin de semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

Las temperaturas máximas superarán los 30°C.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este sábado sobre la entidad dominará cielo medio nublado en promedio, con aumento de nubosidad por la tarde y noche, además de posibilidad de lluvias generalizadas con acumulados moderados. El ambiente durante el día se percibirá cálido a templado, favorecido por temperaturas máximas entre 23 y 34 °C; mientras que los vientos tendrán una dirección variable, con velocidades promedio entre 10 y 20 km/h.

En cuanto al domingo, indicó que prevalecerán condiciones de tiempo inestable durante la tarde y noche, con cielo medio nublado a nublado y un potencial para la ocurrencia de lluvias moderadas de 0.1 a 25 mm, de manera generalizada, con acumulados puntuales de 25.1 a 50 mm. El ambiente diurno persistirá cálido a templado, fresco durante las lluvias, con temperaturas máximas rondando entre 24 y 34 °C.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,130,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa CES acciones de reinserción social
Sig. Vecinos de Huayapan exigen frenar crisis por el agua

Hay 7252 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.