Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No hubo clientela para venta de pozole

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Alberto Noriega se amarró el dedo y sólo vendió elotes y esquites.

Debido a la crisis del covid-19, Alberto Noriega no se atrevió a vender pozole estas fiestas patrias en su negocio de comida típica en la colonia Flores Magón en Cuernavaca

“Este año solo vendí elotes y esquites preparados porque estos días no hay mucha demanda de pozole, tacos o antojitos mexicanos. La verdad por aquí la gente no sale mucho y los ingresos están muy por debajo de lo esperado. En anteriores días la comida se me queda y luego ni nosotros nos la terminamos” dijo Alberto Noriega.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante informó que en años anteriores las ventas fueron mejor de lo que esperaba: “todos los años hacia pozole y antojitos mexicanos y en estas fechas yo vendía mucho, me iba muy bien. Este año por el contrario muchos de mis clientes prefirieron hacer la comida en casa, porque la verdad sale más barato y, como nadie tiene dinero, pues menos compran afuera”.

Sin embargo, Alberto Noriega continúa con su negocio pese a la bajas ventas: “yo no he pensado en dejar el negocio porque es lo que le da de comer a mi familia y aunque sean poquitos elotes o esquites diarios, vendemos y prefiero eso a no ganar nada, el próximo año nos irá mejor y venderemos como en los años anteriores. Aún hay esperanza”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Se quedó sin ahorros por culpa del covid-19
Sig. Prohibidos, anuncios sexistas y ofensivos en rutas y vía pública

Hay 6779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.