Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mejora el ayuntamiento servicios públicos en Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Se dota de alumbrado público a diversas calles del poblado.

Se rehabilitaron luminarias de la Unidad Deportiva “Chato Balderas” y sus alrededores.

Por medio de un comunicado, el ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer la reparación del alumbrado público en Acapantzingo: “el alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán ha resaltado durante toda su administración la importancia de dotar a todas las colonias de los servicios públicos que la población requiere, así como hacer llegar estos beneficios a lugares que nunca habían sido atendidos”.

Al respecto, el reporte oficial señala que ya se ha trabajado en materia de alumbrado público en calles, puentes, puntos de convivencia social, espacios recreativos y deportivos.

“Tal es el caso de la Unidad Deportiva ‘Chato Balderas’, la cual recibió atención por parte de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) para iluminar por completo las inmediaciones de este lugar donde se colocaron y atendieron 15 metalares de 1000 watts y dos de 400 watts que ahora mantendrán cien por ciento iluminado este espacio de cultura física”.

También en este poblado se atendieron y repararon 10 luminarias de las calles Don Mario, Don Gabriel, 4ta Privada de Benito Juárez, Allende y del Ejido.

El Ayuntamiento de Cuernavaca invitó a los vecinos de esta zona a acercarse directamente a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos del municipio de Cuernavaca, ubicadas en el Boulevard Dr. Lauro Ortega Martínez km, 1.5 colonia Vicente Estrada Cajigal, en el interior del Parque  Alameda “Luis Donaldo Colosio”, donde se atenderán sus solicitudes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,113,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El regreso a las aulas será gradual en Morelos
Sig. Reduce UAEM su estructura administrativa

Hay 6590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.