Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sufre para vender sus empanadas


  • Like
  • Comentar

Céfora recorre calles de Temixco, Xochitepec y Jiutepec con sus productos.

El confinamiento causado por el covid-19 afecta a vendedores ambulantes como Céfora García Zamora, quien tiene que recorrer las calles de Temixco, Xochitepec y Jiutepec para vender sus empanadas.

“Tengo que salir de mi casa a la cuatro de la mañana para poder trasladarme al centro de Xochitepec y así poder tener un poco de dinero con mis empanadas. Después tengo que irme a Jiutepec para seguir vendiendo, es cansado pero lo tengo que hacer” dijo Cefora García.

La comerciante comentó que su negocio familiar no crece por falta de ventas por culpa del covid-19.

“Mi esposo se va al centro de Temixco a vender las empanadas que puede y mi hijo se queda en casa con algunas empanadas para vender. Ahorita por lo de la enfermedad nos dividimos el trabajo para abarcar más lugares y puedamos (sic) vender todas las empanadas, porque antes solo vendíamos en dos lugares, no era necesario ir tan lejos para sacar un poquito de dinero”.

La entrevistada aseguró que durante el confinamiento se vio en la necesidad de bajar el precio de su producto para poder venderlo: “la cosa está bien difícil, hasta bajamos el precio de la empanadas para que la gente las pueda comprar. Las dábamos a 25 pesos por cuatro empanadas y ahora la damos a 20 pesos por las cuatro empanadas. No sacamos mucho pero también sabemos que la gente no las va a comprar porque no hay dinero”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,134,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Servicios de comida a domicilio se incrementaron con la pandemia
Sig. Empresarios pelearán contra ley de videovigilancia

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.