También fueron atendidas quejas por fugas en las colonias Chamilpa y San Antón.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevó a cabo este lunes la reparación de una fuga de agua potable en el circuito vial Adolfo López Mateos.
En respuesta a las denuncias realizadas por comerciantes del lugar, el organismo operador llevó a cabo los trabajos para reparar la línea de seis pulgadas que provocó la fuga de agua.
De acuerdo a lo informado por el SAPAC, también fueron atendidas quejas por fugas en la privada Los Pinos de la colonia Chamilpa y en la calle Jesús H. Preciado de la colonia San Antón.
Por otra parte, también llevaron a cabo el cambio de tubería de ocho pulgadas en la línea de distribución de agua potable de la colonia Pilares, ubicada al sur de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por personal del área operativa, diariamente se atienden de seis a ocho quejas por fugas. Explicaron que el nivel de dificultad para hacer las reparaciones es distinto y en el peor de los casos deben suspender la distribución del vital líquido por algunas horas e incluso todo el día.
Cabe señalar que las cuadrillas de trabajadores encargados de la reparación trabajan de manera permanente, explicaron directivos del SAPAC.