Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Repara SAPAC fuga en alrededores del ALM

  • Like
  • Comentar

También fueron atendidas quejas por fugas en las colonias Chamilpa y San Antón.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevó a cabo este lunes la reparación de una fuga de agua potable en el circuito vial Adolfo López Mateos.

En respuesta a las denuncias realizadas por comerciantes del lugar, el organismo operador llevó a cabo los trabajos para reparar la línea de seis pulgadas que provocó la fuga de agua.

De acuerdo a lo informado por el SAPAC, también fueron atendidas quejas por fugas en la privada Los Pinos de la colonia Chamilpa y en la calle Jesús H. Preciado de la colonia San Antón.

Por otra parte, también llevaron a cabo el cambio de tubería de ocho pulgadas en la línea de distribución de agua potable de la colonia Pilares, ubicada al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por personal del área operativa, diariamente se atienden de seis a ocho quejas por fugas. Explicaron que el nivel de dificultad para hacer las reparaciones es distinto y en el peor de los casos deben suspender la distribución del vital líquido por algunas horas e incluso todo el  día.

Cabe señalar que las cuadrillas de trabajadores encargados de la reparación trabajan de manera permanente, explicaron directivos del SAPAC.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,799,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactiva FGE búsqueda de fosas clandestinas en Puente de Ixtla
Sig. Lanza Preparatoria Uno reglamento para clases por internet

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.