Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden reconstruir barda limítrofe con la Mina 3


1217 Views
  • Like
  • Comentar

La estructura perimetral colapsó y representa un riesgo, señalan vecinos.

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas pidieron al Ayuntamiento de Cuernavaca reparar la barda que se encuentra sobre la avenida Estado de Puebla y que colinda con la Mina 3 debido a que la estructura perimetral colapsó y representa un riesgo.

Debido a las fuertes lluvias que han caído en Cuernavaca en los últimos días se registró un reblandecimiento que provocó la caída de una parte de la barda perimetral que evita cualquier riesgo de caída de los transeúntes a la parte baja de la Mina 3.

Aunque la banqueta que se encuentra pegada a la barda no es adecuada para el paso peatonal, los vecinos temen que algún curioso se acerque y resbale.

Solicitaron la intervención de la subsecretaría de Protección Civil para que haga una evaluación de los riesgos y a la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano para que analice la posibilidad de reparar la barda lo más pronto posible.

En la zona quedaron los escombros de la barda, aunque una parte cayó a la parte baja de la Mina, donde está la privada Álvaro Obregón.

De momento lo único que protege esa área es un barandal de herrería que apenas es sostenido por dos muros de cemento que quedaron prácticamente en el voladero.

 

 

 

Visto 1217 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,536 Posts 5,911,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El edificio Uno se deteriora por el abandono: FEUM
Sig. No mejora la situación en el transporte: René
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...