En su visita por la casita de la Fundación de la Mano, Mayela Alemán recibió el nombramiento como presidenta Honorífica de parte de las 22 voluntarias que su apoyo y solidaridad desinteresada han brindado a este sector de la población.
“El apoyo para los niños con SIDA no tiene color, porque ellos no merecen que se les discrimine; (…) la unidad de todos los sectores de la sociedad debe ser favorable para lograr una vida digna para estos menores” expresó la Primera Dama de Morelos.
Señaló que a través de la participación ciudadana se logrará consolidar el apoyo para la población con mayor necesidad, particularmente aquellos que padecen una enfermedad como el SIDA.
Alemán de Adame dijo que los menores con VIH son personas que con un buen trato medico y social, pueden perfectamente convivir y salir adelante sin rechazos para continuar su vida con dignidad.
Añadió que como presidenta Honorífica de la Fundación de la Mano, gestionará con las autoridades correspondientes para que niños y niñas que padecen este mal puedan tener la atención adecuada mientras se encuentran en tratamiento en el Hospital del Niño Morelense.
La presidenta del DIF estatal indicó que la Casita recibe a diario cerca de 75 menores junto con sus padres ofreciéndoles comida caliente, dormitorios, así como asesoría psicológica.
1 comentario
Hey
Resulta que siempre si quiere la sra. aleman apoyo de las voluntarias,… Compartelo!