Sociedad
Lectura 1 '

La caída de un árbol dejó sin agua a la colonia Antonio Barona


1654 Views
  • Like
  • Comentar

El percance dañó un transformador y dejó sin funcionar el pozo que distribuye agua potable en esa colonia.

Los fuertes vientos registrados la noche del miércoles provocaron la caída de un árbol en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona, lo que dañó un transformador y dejó sin funcionar el pozo que distribuye agua potable en dicha colonia.


También, debido a la falta de suministro de energía eléctrica, las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) suspendieron sus actividades.


Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó las labores de reparación del transformador mientras una cuadrilla de trabajadores del servicio de limpia retiró las ramas y hojas en el sitio del accidente.


De acuerdo a lo informado por el SAPAC, después de retirar las ramas, arreglaron el transformador y se retiraron los fusibles y las cuchillas que resultaron dañadas, a fin de reactivar el servicio de energía eléctrica para la operación del pozo y de las oficinas.

 

 

 

Visto 1654 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,571 Posts 6,401,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM, en busca de 290 millones
Sig. CES culpa a transportistas por no presentar denuncias
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...