Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las y los jóvenes de Morelos son competitivos: Diego Alcázar


  • Like
  • Comentar

Entregan medallas a morelenses ganadores de la Olimpiada Mexicana de Informática.

Con el propósito de reconocer el talento y las habilidades del sector joven, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la ceremonia oficial para la entrega de medallas oro y plata a cinco jóvenes acreedores en categorías de la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI).


Durante la inauguración del evento, el director del Impajoven, Diego Arturo Alcázar Pérez, celebró la participación activa de los participantes que representaron al estado a nivel nacional en temas de computación, desarrollo de software y proyectos tecnológicos.


“Destacamos su labor así como la de sus padres para hacer posible estos logros. Ustedes con personas competitivas que nos darán mayores orgullos y estamos convencidos de que nos representa. Sigan siendo un ejemplo”, expresó.
 Los ganadores de esta edición son Ramona Nájera Fuentes, medalla de plata en la categoría abierta; Leonardo Ramón Carrillo, medalla de plata en la categoría abierta; Ulises Rodríguez Medellín, medalla de oro en categoría secundaria; Francisco Villanueva Martínez, medalla de plata en categoría abierta; y Joan Matías Romero Estrada, medalla de oro en categoría primaria. 


Diego Alcázar se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los proyectos posteriores realizado por cada ganador, al aseverar que contarán con el respaldo del Impajoven.


Cabe resaltar que la Olimpiada Mexicana de Informática (OMI) es un concurso a nivel nacional para jóvenes con facilidad para resolver problemas prácticos mediante la lógica y el uso de computadoras.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,067,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento y DIF Cuernavaca dan atención de calidad a adultos mayores en situación de calle
Sig. Hoy entra en vigor la ley que obliga el uso obligatorio del cubrebocas en Morelos

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.