Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Académico del IBt-UNAM logra financiamiento del “Chan Zuckerberg Initiative Imaging Scientists Program”


  • Like
  • Comentar

El Dr. Paul Hernández-Herrera en colaboración con el Laboratorio Nacional de Microscopía Avanzada (LNMA) del Instituto de Biotecnología de la UNAM (IBt) resultó acreedor a un apoyo  de la fundación “Chan Zuckerberg Initiative Imaging Scientists Program” con el proyecto “Advancing Bioimaging Core Services with Artificial Intelligence” el cual busca desarrollar técnicas de inteligencia artificial para analizar la gran cantidad de imágenes que se generan en los centros de adquisición de imágenes, las cuales serán adecuadas a las necesidades del proyecto de investigación.

La Iniciativa Chan Zuckerbeng (CZI) busca hacer uso de la tecnología, la comunidad y colaboraciones para ayudar a resolver algunos de los problemas más difíciles a los que se enfrenta la sociedad. Su misión es construir un futuro más inclusivo, justo y saludable para todos y este año se abrió el segundo ciclo de solicitudes para la cual buscaba apoyar por cinco años el trabajo de “Imaging Scientists” en centros de adquisición de imágenes en universidades sin fines de lucro o institutos de investigación alrededor del mundo.

CZI busca apoyar hasta 15 investigadores que trabajaran en la interfaz de biología, hardware de microscopía y software de imágenes. La meta principal del programa es incrementar las interacciones entre biólogos y expertos de la tecnología.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,285,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuenta Cuernavaca con diez puntos físicos y dos virtuales para cobro de predial y servicios municipales
Sig. Concluye con éxito la CIMMA Virtual 2020

Hay 6728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.