Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hasta lavabo le puso a sus clientes

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Su negocio de tacos ya ofrece mayor seguridad, afirma Luis.

Para que sus clientes estén más seguros a la hora de consumir sus alimentos, Luis Ángel Santiaguino hizo un lavabo portátil para su puesto de tacos ubicado en la avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca.

“Además del gel y la sana distancia implementamos un lavabo para que los clientes puedan lavar sus manos y estar más seguros a la hora de comer. Lo improvisamos un poco porque lo hicimos con un garrafón y unas cubetas” dijo Luis Ángel.

El taquero comentó el miedo que muchos de sus clientes tienen acerca del covid-19: “hay clientes que dejaron de venir a comer aquí, solo compran y se van porque les da miedo estar mucho tiempo en la calle. Otros solo pasan por sus pedidos. Mientras no nos dejen de comprar todo está bien”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante dijo que trabajará pese a la angustia que genera la pandemia: “es muy estresante trabajar con todo lo que está pasando, porque aunque nos cuidemos siempre existe un riesgo. Aquí no solo estoy yo, también está mi trabajador, pero de algo tenemos que vivir, si no trabajamos no comemos”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Taxistas, en incertidumbre por inseguridad
Sig. Con plantones exigirán reinstalación extrabajadores del Seguro Popular

Hay 7788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.