Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Locatarios del ALM piden responsabilidad a su clientela

  • Like
  • Comentar

Aumenta la afluencia de compradores en el centro comercial por la temporada decembrina.

Ante la incertidumbre de que el semáforo epidemiológico siga retrocediendo, locatarios e introductores de mercancía del centro comercial Adolfo López Mateos pidieron a la población que acuda al mercado solo a lo necesario y que cumplan con las medidas sanitarias.

Javier Domínguez Patiño, secretario general de la Unión de Introductores del centro comercial ALM, señaló que en estos días han observado un incremento en las ventas de sus productos, principalmente en el área de estacionamiento, lugar en donde se instalan los introductores desde las cinco de la mañana hasta las nueve para vender productos al mayoreo.

Sin embargo, el dirigente dijo que es necesario que la población sea consciente y acuda solo una persona por familia y eviten llevar a niños o a personas de la tercera edad, toda vez que son grupos vulnerables en riesgo de contraer covid-19.

Explicó que en el mercado mantienen los filtros sanitarios, aunque sólo se vigila que se porte el cubrebocas y se otorgue gel antibacterial a los compradores.

Reconoció que en los próximos días aumentará la afluencia de personas, por lo que llamaron a respetar la sana distancia y acudir solo para realizar las compras indispensables.

Aunque el declarante admitió que es una temporada en la que se espera una recuperación económica, dijo también que son conscientes de la importancia de garantizar que el mercado no sea un espacio donde se generen contagios por coronavirus.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden operación de hornos de carbón en Santa María
Sig. Amenazan con cerrar de nuevo autopista Siglo XXI

Hay 6063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.