Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Teme Sánchez Purón por sobrevivencia de empresas


  • Like
  • Comentar

El presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón advirtió que el 40 por ciento de las empresas en el estado podría cerrar si Morelos regresa a semáforo de riesgo epidemiológico color rojo.


Sánchez Purón fue designado este viernes como presidente del CCE por unanimidad de los representantes de las cámaras patronales.


El empresario lamentó la falta de apoyos desde los gobiernos federal y estatal a su sector, que se sigue endeudando para poder subsistir en esta emergencia sanitaria.


Además, sostuvo que la Ley de Ingresos que el Congreso local aprobó para el estado no es acorde con la realidad que vive el estado, pues si bien no se aumentaron impuestos ni derechos, tampoco se apoyó al sector empresarial.
"Realmente no saben lo que está sucediendo en el sector empresarial.  Se me hace una falta de respeto el hecho de que se destinen cinco millones de pesos entre 108 mil micro, pequeños y medianos empresarios. Prácticamente no genera ningún cambio", declaró.


Sánchez Purón, quien tomará posesión de la representación como presidente del Consejo Coordinador Empresarial el próximo 15 de enero, admitió que el reto mayor será buscar apoyos para cerca de 108 mil unidades económicas que siguen activas a pesar de la crisis sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,722,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pagan aguinaldo a profesores homologados
Sig. Nutrida primera sesión virtual del consejo universitario

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.