Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia el lunes periodo de vacaciones para personal de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Un grupo regresará el 8 de enero y otro, el día 13 del mismo mes

Este lunes 21 de diciembre iniciará el tercer periodo vacacional del año 2020 para el personal académico y administrativo sindicalizado, así como del personal de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

La Secretaría General de la UAEM emitió la circular 15, dirigida a secretarios, coordinadores, directores generales, directores de área, directores de escuelas, facultades, institutos y centros de investigación, en la que se establece el calendario de los periodos vacacionales de fin de año.

En el documento se informa que el personal académico sindicalizado tendrá un periodo de vacaciones del 21 de diciembre de 2020 al 12 de enero de 2021 y se reincorporará a sus actividades el 13 de enero del próximo año.

El personal administrativo sindicalizado, así como el personal de confianza y académico de confianza iniciarán su periodo de descanso el 21 de diciembre y concluirá el 7 de enero de 2021, por lo que regresarán a su actividad el 8 de enero del año próximo. 

Se subraya que el personal de confianza que ingresó a laborar a la UAEM posterior al 5 de octubre de 2015 podrá disfrutar de esta prestación, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo. 

En el calendario escolar para los niveles medio superior y superior de la UAEM se establece el inicio de actividades académicas el día 13 de enero de 2021 en clases multimodal y la conclusión del semestre el 25 de junio del año próximo en los dos niveles educativos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,760 Posts 19,168,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacuna contra la influenza reduce riesgo de complicaciones: SSM
Sig. La pandemia cerró su negocio y encontró trabajo en DiDi

Hay 5896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.