El Ayuntamiento de Cuernavaca invita a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus contribuciones.
El Ayuntamiento de Cuernavaca mantiene los descuentos en el pago del impuesto predial 2021 en los meses de enero y febrero, informó la Tesorería municipal, que llamó a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus contribuciones.
De acuerdo a lo informado por la dependencia, se mantiene en marcha la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial y servicios municipales del año 2021.
Los jubilados, pensionados, personas de sesenta años y más y personas con discapacidad, en el pago anticipado tendrán un 50 por ciento de descuento siempre y cuando se trate de un solo inmueble y esté a su nombre o de su cónyuge bajo el régimen de sociedad conyugal.
Para el resto de los ciudadanos el descuento será del 10 por ciento y el pago lo podrán realizar en las oficinas de la Tesorería, que se encuentra trabajando de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde.
También podrán acudir al Registro Civil 3 ubicado en el Paseo Cuauhnáhuac; en el panteón Inhumaciones La Paz y en el panteón La Leona, ubicado en la colonia Carolina. Además, también fueron instalados módulos de pago en el Centro Comercial Adolfo López Mateos, en Mega Diana y Mega La Selva, así como también en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca ubicadas en la colonia Antonio Barona.