Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mañana reinicia labores personal de la UAEM

  • Like
  • Comentar

La mayoría de las actividades administrativas se realizarán a distancia.

Hoy concluye el tercer periodo vacacional del año 2020 para el personal administrativo sindicalizado y el personal de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) por lo que mañana reanudan sus actividades. 

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, la mayoría de las actividades administrativas se realizarán a distancia, debido al color rojo del semáforo de contingencia sanitaria por Covid-19 declarado en el estado de Morelos. 

La Secretaría General de la UAEM, emitió la circular 15, dirigida a secretarios, coordinadores, directores generales, directores de área, directores de escuelas, Facultades, Institutos y Centros de Investigación, en donde se establece el calendario de los periodos vacacionales de fin de año. En el documento se informa que el personal académico sindicalizado tendrá un periodo de vacaciones que concluye el 12 de enero de 2021, por lo que se reincorpora a sus actividades el 13 de enero próximo.  

El personal administrativo sindicalizado, así como el personal de confianza y académico de confianza deben regresar a su actividad el día 8 de enero. 

En el calendario escolar para el nivel medio superior y superior de la UAEM se establece el inicio de actividades académicas el día 13 de enero en clases multimodal y la conclusión del semestre el 25 de junio en los dos niveles educativos. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,123,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pactú en Tuxtla Gutiérrez
Sig. La pobreza en Morelos aumentará por la pandemia: barzonista

Hay 7107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.