Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“La inseguridad está terrible”

  • Like
  • Comentar

Conductores de Didi desconfían hasta de los usuarios, confiesa Jesús.

Jesús Omar Martínez, quien trabaja como conductor de Didi, contó que por la situación de inseguridad que se vive en el estado, ofrece sus servicios de transporte privado solo hasta las ocho de la noche y que la mayoría de sus compañeros andan “con el Jesús en la boca”, es decir, con la preocupación, al saber que les puede pasar algo durante el viaje.

El entrevistado dijo que tiene una experiencia como conductor de Didi de casi dos años y agradece que hasta la fecha no ha sufrido asaltos, pero según le dijeron sus compañeros, se ha detectado que algunas personas se registraron en la aplicación de teléfono como usuarios, pero con intenciones de asaltar a los conductores.

“La inseguridad está terrible, andamos con el Jesús en la boca porque en cualquier lugar de Morelos hay mucha inseguridad; debemos cuidarnos porque, se escucha feo, tenemos que cuidarnos hasta de los usuarios porque se sabe que se conectan para asaltar; a los conductores los golpean y les quitan los carros”.

Refirió que durante el día realiza los servicios a cualquier colonia, pero en la noche evita algunos lugares que carecen de alumbrado público, porque en estas zonas son blanco de la delincuencia.

De su trabajo, dijo que por la pandemia del covid-19 los servicios han disminuido y en ocasiones espera hasta 15 minutos para realizar un viaje, pero tiene que seguir en este empleo porque tiene la responsabilidad económica en su casa y además debe entregar una renta semanal por el vehículo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,020,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan sobre colecta de orquídeas en bosques
Sig. Restablecen servicio de agua potable en la colonia Antonio Barona

Hay 6313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.