Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Repara Gobierno del Estado avenida Ruiz Cortines de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Obras Públicas continúa el mejoramiento de la infraestructura pública en colonias de Cuernavaca.

En atención a la solicitud de vecinos de la colonia Acapatzingo en el municipio de Cuernavaca, la Secretaría de Obras Públicas, que preside Leticia Nolasco Ortigoza, realizó el retiro y reparación profunda de baches en avenida Adolfo Ruíz Cortines, la cual fue afectada por las fuertes lluvias del año pasado. 

Los trabajos ejecutados por personal de la Dirección General de Obras Públicas, adscrita a la dependencia estatal, tienen por objetivo ofrecer seguridad a los usuarios de una de las principales vialidades de la capital morelense, la cual tiene diariamente una considerable afluencia vehicular. 

Adicionalmente, el director general de Obras Públicas, René Castañeda Gómez, llevó a cabo un recorrido junto a vecinos de la localidad, quienes agradecieron la reparación de la vialidad y solicitaron la atención de diversos problemas en calles de la colonia. 

El Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza acciones en todos los municipios reafirmando su compromiso de trabajar en equipo con la ciudadanía para fortalecer la infraestructura de la entidad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,096,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerza CES Morelos seguridad territorial en materia de reacción y proximidad social en municipios
Sig. Suma Gobierno de Morelos tres nuevos módulos de pruebas antigénicas en Cuernavaca, Temixco y Tetecala

Hay 5359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.