Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Difícil, adquirir cubrebocas por mayoreo, asegura vendedor

Alberto Vázquez se dedica a vender cubrebocas y caretas en su tiempo libre sobre la avenida San Diego en Cuernavaca, para ayudar a sus padres, debido a la crisis provocada por el covid-19. 

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

“Tratamos de apoyar todos en casa, porque la situación que estamos viviendo está muy complicada. Trabajar me ayuda a tener mi propio dinero y ayudar a mis papás a comprar las cosas de la casa” relató Alberto Vázquez. 

Entrevistado por La Unión de Morelos, el vendedor comentó que a pesar de ser un producto esencial, los cubrebocas son difíciles de conseguir por mayoreo en Cuernavaca:  

“Aquí en Cuernavaca es difícil conseguir las cosas directo de fábricas y a buen precio. Tenemos que buscar la manera de traer cubrebocas y caretas de otros lugares para que nosotros también le ganemos algo”. 

El comerciante informo que la población en general considera que el precio de estos productos es elevado: “escuchamos muchas frases como ‘¿por qué tan caro?’ o ‘pues ya qué, lo tenemos que comprar’, pero los precios que se dan es para sacarle algo también nosotros. Muchos quieren las cosas casi regaladas y no podemos cambiar el precio”. 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Este semestre, las asistencias no serán requisito para presentar examen
Sig. Por su edad, solo encontró trabajo como conductor de Didi

Hay 6697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.