Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Setenta empleados, despedidos por actos corruptos: Villalobos

1618 Views
  • Like
  • Comentar

Realizaban gestiones en el área de licencias y otras dependencias.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que han sido dados de baja 70 empleados por haber incurrido en actos de corrupción.

Lo anterior fue dado a conocer por el edil  ayer durante una entrevista realizada en el Centro de Cuernavaca, en el marco del programa “Yo amo Cuernavaca limpia”, que se puso en marcha en el primer cuadro de la ciudad.

Explicó que esos funcionarios laboraban en diversas áreas del Ayuntamiento y realizaban gestiones en el área de licencias y otras dependencias y cometieron actos irregulares.

“Por disposición mía y en una medida de prevención se han despedido a más de 70 personas, como resultado de una amplia tarea anticorrupción. Me han tratado de involucrar en ella pero al final de cuentas seguimos trabajando”, dijo.

Una de las áreas en donde detectaron esos actos fue en la de inspectores, por lo que tuvieron que desaparecer y congregar a todos en una sola titularidad. Además también detectaron gestorías en el área de cajas, licencias, tanto de construcción como de funcionamiento y tras identificar qué estaba ocurriendo decidieron emprender acciones a través de la contraloría y fincar responsabilidades.

Mientras tanto, las personas que fueron identificadas como presuntos responsables fueron separados de sus cargos, comentó.

 

 

Visto 1618 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,679,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia ya le hizo perder dos trabajos
Sig. Irrupción en clases virtuales, principal problema en semestre anterior en la UAEM
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...