Dijo: “El compromiso que tengo es apoyarlos a través de los diversos programas sociales que llevamos a cabo como terapias psicológicas, de lenguaje, de integración familiar y valores, talleres profesionales que ya fueron recibidos por todos ustedes, al frente de personal calificado, pero además hoy sumamos un granito más con estas despensas que les traigo para fortalecer su nutrición en esta casa hogar”.
Agregó que está convencida de apoyar a la niñez de Cuernavaca con tareas específicas para su sana convivencia, crecimiento y salud. “Las puertas están abiertas para todas las personas de bajos recursos que requieran de los servicios médicos generales, psicológicos, dentales y otras asesorías profesionales en situaciones de riesgo entre otros servicios que ofrece el DIF”.
Después de conocer sus actividades y compartir momentos emotivos con cada uno de los pequeños quienes recibieron a la titular con muestras de afecto a través de números musicales y demostrando sus habilidades artísticas, invitaron a la presidenta María Álvarez de Martínez a degustar de unos ricos tamales y atole en respuesta a las roscas de reyes que compartió la titular el Día de Reyes.
Por último, la titular comentó: “Sabemos que los niños y niñas felices sanos y con autoestima garantizarán sin duda que el día de mañana la sociedad sea fuerte, con empuje y sólida, y por eso --mencionó-- estamos trabajando para ustedes”.